La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió ayer la Memoria 2020 de actividades de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid, correspondiente al ejercicio 2019, por parte del fiscal superior de la Comunidad, Jesús Caballero Klink. La presidenta ha estado acompañada por el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López.

La memoria reconoce y valora positivamente “la labor realizada durante el año 2019 por la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas” para modernizar la Justicia en la Comunidad.

Así, la Fiscalía Superior de Madrid destaca las mejoras en infraestructuras judiciales, así como en recursos materiales, con especial mención a la digitalización, que permite que “todos los fiscales de Madrid” dispongan de “un ordenador portátil” con conexión segura a Internet. Este esfuerzo tendrá su continuidad a lo largo de la legislatura en el Plan Justicia 21x21 con el que el Gobierno regional pretende modernizar el conjunto de las infraestructuras de los 21 partidos judiciales de la región.