La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado las obras del nuevo estadio Santiago Bernabéu, que comenzaron en el verano de 2019 y que, un año después, evolucionan favorablemente, con el desmontaje finalizado de la cubierta en los fondos norte y sur, así como en el lateral del Paseo de la Castellana. Se trata de un ejemplo más de la reactivación de la región tras la pandemia, puesto que los trabajos están continuando, con todas las garantías de seguridad pese al Covid-19.

Díaz Ayuso, que ha estado acompañada por el presidente del Real Madrid F.C., Florentino Pérez, ha podido conocer la transformación que está experimentando este estadio de fútbol, con la construcción de las nuevas torres de Castellana y que, como han destacado desde el Club, busca convertirse en una infraestructura vanguardista, con la máxima comodidad, seguridad y tecnología de última generación.

La remodelación de las instalaciones también supondrá la mejora del Tour del Bernabéu, que, desde su inauguración, en 1999, ha recibido más de 15 millones de visitantes. El año pasado, el estadio fue el tercer lugar más visitado de la capital, por detrás del Museo Reina Sofía y del Prado.