Tanto si llevas años viviendo en Madrid como si acabas de llegar o estás solo de visita, hacer uno de los free tours en Madrid que ofrece la empresa GuruWalk es la mejor opción para descubrir la ciudad y sus curiosidades. Sí, aunque lleves años viviendo en Madrid, seguro que te van a sorprender.

¿Por qué (re)descubrir Madrid con un free tour?

Un free tour es una forma perfecta para descubrir una ciudad nueva, pero también lo es para que conozcas todos los secretos de la ciudad en la que vives.

Seguro que a lo largo de la semana tienes alguna mañana o alguna tarde en la que no tienes plan o quieres hacer algo diferente con la familia o con un grupo de amigos.

En GuruWalk vas a encontrar un montón de opciones divertidas para pasar un día recorriendo Madrid y aprendiendo un poco más sobre las raíces de la ciudad. Te damos algunos ejemplos de los free tours en Madrid sorprendentes que encontrarás.

Madrid embrujado

Los free tours relacionados con los misterios de Madrid son numerosos. Pero destacamos este en el que harás un recorrido por la ciudad conociendo los misterios, leyendas e historias inexplicables que han pasado en tus calles.

Madrid de LAS Austrias

Recorrer el Madrid de LOS Austrias es muy habitual. Pero este tour propone una mirada diferente recorriendo el Madrid de LAS Austrias. De las mujeres que vivían junto a los Reyes de Habsburgo, su perspectiva y sus vidas que, normalmente, han quedado a la sombra de sus maridos.

Comercios centenarios de Madrid

Tal vez hayas pasado cientos de veces por sus puertas y desconoces las historias que esconden. Pero existen todavía muchos comercios centenarios en Madrid que merecen que alces la mirada hacia sus escaparates y conozcas el papel que han jugado en momentos importantes de nuestra historia y de nuestra cultura.

¿Qué vas a encontrar en GuruWalk?

La empresa de Free tours GuruWalk te ofrece una experiencia única gracias a sus guías locales con gran conocimiento de la ciudad y todas sus curiosidades.

La duración aproximada de las visitas es, por lo general, de entre 1 hora y media y 2 horas y media. Y en ellas vas a descubrir secretos y curiosidades sobre la temática que hayas escogido. Al final de la visita, tu aportación para el guía será la que estimes en función de tu satisfacción.

En su web encontrarás todas las visitas disponibles agrupadas por temáticas, horarios o días de la semana. Además, podrás ver el contenido de cada tour, los lugares que visitarás, punto de encuentro y opiniones de otros usuarios. Las reservas son gratuitas y podrás escoger el horario o día de la semana que mejor te venga para tu visita.

Anímate y reserva ya un rato entretenido con tu pareja, tus amigos o tu familia y descubre todos los secretos de Madrid. Déjate llevar por las calles de tu ciudad y te darán una nueva visión de los lugares por los que tantas veces has pasado.