Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en Trece TV preguntada por la manifestación de ayer tarde a favor de los presos de ETA en San Sebastián y por si cree que finalmente quedarán en libertad.

 

Sí. Además, el presidente del Gobierno lo negará y luego ocurrirá porque todo lo que dice es siempre mentira. Lamento que al final la historia del terrorismo en España nos está demostrando que los fines por los que fue creada (ETA) están consiguiendo sus metas.

Y después de tanta sangre, dolor y víctimas lo que vemos es que hoy esos se sientan en los escaños, están negociando los presupuestos de todos los españoles, perjudicando a algunas comunidades autónomas, especialmente a Madrid.

Nos demuestra que la banda está viva, lo decía Otegi cuando hablaba de ‘nuestros presos’ y sobre todo, parece que sus fines se van acercando, querían la independencia desde el principio y se está viendo que esta gente hoy cobra de todos, están en las instituciones y van consiguiendo lo que querían.

Creo que con el terrorismo no se puede ir nunca a ningún sitio, ni porque maten ni porque dejen de hacerlo, porque si no, todo lo que han causado, todo el daño, les habrá servido. Por eso, creo lamentable todo lo que está sucediendo y espero que todos los demócratas nos posicionemos claramente en contra de esta barbaridad y que el presidente del Gobierno rectifique y no pacte nunca más con ellos absolutamente nada.​