En estos años de obra se ha intentado mantener y conservar toda la historia del antiguo banco, dándole así una segunda vida.

Four Seasons Hotel Madrid, Madrid – Precios actualizados 2020

El antiguo Banco Español de Crédito reabre convertido en un hotel de lujo

Four Seasons Hotel Madrid ya admite reservas para su apertura el 15 de mayo  | Viajes

La historia cobra vida en Four Seasons Hotel Madrid con una energía moderna y vibrante. En el mismo corazón de la capital –a poca distancia de las principales atracciones– siete edificios históricos han sido transformados en un destino dinámico.

Four Seasons Hotel Madrid, Madrid – Precios actualizados 2020

Con gastronomía en la azotea de la mano del famoso chef español Dani García, un spa de cuatro plantas y una soleada terraza con piscina interior, Four Seasons lleva un nuevo nivel de lujo y servicio a Madrid.

Trabaja en Four Seasons Hotel Madrid con Hosteleo

UNA JOYA DEL PATRIMONIO ESPAÑOL

10 curiosidades del Four Seasons de Madrid que no sabías - Código Único

El innovador Centro Canalejas, que alberga Four Seasons Hotel Madrid, une una serie de siete edificios históricos, todos ellos impecablemente restaurados y rediseñados. La parte más antigua del complejo, originalmente El Palacio de la Equitativa, data de 1887.

Four Seasons Hotel Madrid en Madrid - Hoteles.com

La espectacular rotunda rotonda, rematada con una cúpula de cobre, se alza sobre la esquina de la Calle de Sevilla y la Calle de Alcalá. Igualmente impresionante es la cercana fachada de la oficina principal del Banco Hispano Americano, cuya construcción comenzó en 1902, y que hoy forma la entrada principal a las tiendas de lujo de la Galería Canalejas.

MADRID AL ESTILO FOUR SEASONS

A woman wearing a black and white salsa dancing dress and red flower in her hair dances with her face turned away from the camera

VIVE LA EXPERIENCIA DEL FLAMENCO

Madrid es comida. Es fiesta. Es flamenco. Este emblemático baile no es “solo para los turistas”, los madrileños sienten un verdadero amor por esta forma de baile andaluz, designado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010. Hay muchos tablaos pequeños donde disfrutar de una actuación junto con los residentes locales, alejados de las muchedumbres de turistas. Pueden incluso organizar una clase privada.

VISITA EL PASEO DEL ARTE

Four Seasons está ubicado a corta distancia a pie de tres de los mejores museos de arte del mundo, entre ellos El Prado, con las obras maestras de Velázquez, el Thyssen-Bornemisza, con obras espectaculares de los impresionistas, y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que alberga el Guernica de Pablo Picasso. 

EXPERIENCIA DE COMPRAS VIP EN GALERÍA CANALEJAS

Galería Canalejas, a la que se accede directamente a través del lobby del Hotel, es un destino de tiendas de lujo con más de 40 boutiques de las más prestigiosas marcas españolas e internacionales.