Nunca se debe escribir con el corazón caliente y cuando se está indignado con algo o alguien. Nunca, pero esta vez no puedo esperar más para decir que las declaraciones de Simancas de ayer son de un sinvergonzonería sin parangón.

"¿Por qué España está en cifras tan altas de contagiados y de fallecidos por la Covid? Porque en España está la Comunidad de Madrid". Con esa pregunta retórica y esa respuesta ha culpado este miércoles el diputado del PSOE Rafael Simancas al Gobierno de Madrid y a su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, del índice de muertos que se está alcanzando en el país.

Numéricamente no le falta razón, como no nos falta razón a los que decimos que España, con el resto de CC.AA está a la cabeza mundial de muertos por millón de habitantes, muy por encima del denostado EE.UU, Francia, Italia o el Reino Unido y con la misma lógica algo tendrá que ver el Gobierno de España.

Captura_de_pantalla_2020-05-14_a_las_13.31.46

No se trata esta entrada de defender ni a Díaz Ayuso ni al PP, que la gestión de los mismos, me refiero al PP, está siendo nefasta, siendo colaborador necesario del Golpe de Estado realizado por el PSOE, el tercero en un siglo de la Historia de España (Revolución de Asturias, 11-M y este del Coronavirus) y veremos a ver cuando se desclasifiquen los papeles del 23-F, cuantos socialistas estaban detrás de la "Solución Armada".

NO, nos pueden dar lecciones desde un partido golpista y desde un partido que ha negociado con terroristas, que les ha dado la victoria ante más de 800 muertos a manos de ETA, que ha negociado con separatistas y están cediendo en la sagrada unidad de la Patria y ahora está negociando con los muertos con las CC.AA para ver si pasan a la fase 1,2 o 3 y si no, véase el paso a la Fase 1 de Vascongadas, que el propio Urkullu ha limitado.

No nos puede dar lecciones un personaje que lleva toda la vida viviendo del erario público sin trabajar, esto como muchos del resto de parlamentarios a los que él ataca, puesto que parece ser que es la norma de los políticos españoles.

No nos pueden dar lecciones los históricos del partido del fraude electoral del 36 y con muchas dudas en otras citas electorales ya democráticas.

No nos pueden dar lecciones un Gobierno que tiene controlados a los medios de comunicación de una manera totalmente bolivariana aunque les moleste el término. No nos pueden dar lecciones quienes han ASESINADO a miles de ancianos por el mero hecho de serlos. No nos pueden dar lecciones quienes permitieron manifestaciones "En la que nos iba la vida" y ahora con la pandemia "controlada" según ellos, nos dicen esto:

96865196_242167920550678_3869242531233398784_n

Y no te equivoces "Rafaelillo" es muy probable que el PP con Cayetana, Casado u otro que moralmente están a vuestro nivel en breve digan otra borriquería como la tuya, porque esto es lo que nos ha tocado a los españoles, convivir con unos políticos ineptos que nos vais a llevar a la mayor ruina económica en España, casualidad, desde vuestra gloriosa II República. Eso si, en Madrid será culpa de Ayuso, en Andalucía del PP aunque allí hayáis gobernado 40 años y en el resto de España, será culpa de Europa y si no el comodín...de Franco.