Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid a su llegada a la inauguración de Huawei Tech Hub.

La presidenta asegura, sobre la derogación de la reforma laboral, que “el mercado laboral y las oportunidades de todos los españoles no pueden ser una moneda de cambio”.

Presentamos nuestros presupuestos de la Comunidad de Madrid donde el 88% del gasto va a estar destinado a Servicios Sociales, donde el incremento mayor va a ir en Sanidad, en Educación, en todos los servicios públicos y lo hacemos de manera austera, sin endeudar a las siguientes generaciones.

Unas cuentas donde el empleo, lejos de ser algo que va a salir perjudicado, va a ser nuestro puntal lo más importante, y lo que vamos a hacer es destinar todos nuestros recursos a la recuperación de Madrid.

Además, nosotros tenemos el aval de los principales organismos independientes, de la AIReF, del Banco de España, entre otros, que son los mismos organismos que a su vez ponen en tela de juicio las previsiones del Gobierno.

Reforma laboral

Al final los más afectados son todos los ciudadanos porque la reforma laboral consiguió dos millones de empleos para España y yo creo que no puede ser el mercado laboral y las oportunidades de todos los españoles una moneda de cambio.

Al final, los más perjudicados seremos, como siempre, todos los ciudadanos: las clases medias, las empresas, los autónomos.