Madrid impondrá restricciones de movilidad en 71 zonas básicas de la salud y 30 municipios de la región a partir del próximo lunes 1 de febrero. Las restricciones de movilidad afectan, según las autoridades sanitarias d de la región, al 27% de la población de la región, un total de 1.800.000 habitantes.

Nuevas restricciones por COVID-19, hoy | Confinamiento en España y zonas  básicas de salud de

Móstoles, Alcalá y Coslada, confinados en su totalidad

Nuevas restricciones en Madrid: estas son las zonas que quedan confinadas a  partir del lunes -- Autobild.es

Con las nuevas medidas aprobadas este viernes localidades como Móstoles, Alcalá y Coslada quedan confinadas en su totalidad. Son estos municipios, donde, según Elena Andradas, directora de Salud Pública, se están dando unos altos índices de incidencia acumulada.

Confinamiento en Madrid y nuevas medidas, restricciones en Andalucía,  Cataluña, País Vasco y últimas noticias del coronavirus en España hoy |  Onda Cero Radio

 

Las medidas restrictivas han llegado a otras 5 zonas básicas de Coslada, 11 zonas básicas de salud de Alcalá de Henares, 3 zonas básicas adicionales de Mósotoles, (Barcelona, La Princesa o Doctor Luengo) Se suman a las restricciones de movilidad los municipios de Móstoles, San Martín de la Vega, Brunete, Chinchón, Griñón y El Boalo, entre otros.