Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid durante su visita a la estación de esquí de Navacerrada

Es desleal aprovechar que estás fuera de España con prensa para decir eso de una comunidad autónoma tuya también porque yo juraría que Madrid también está gobernada por el presidente del Gobierno.

Yo soy la presidenta de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid y Sánchez es el presidente de las 17 comunidades autónomas, luego es él el que no puede hacer esas acusaciones y creo que debería pedir disculpas por ello.

El refranero español es amplio y se cree el ladrón que todos son de su condición cuando piensa o se atreve el presidente del Gobierno a decir que las autoridades sanitarias madrileñas están mintiendo en las cifras de la pandemia. Y digo esto porque es él el que está mintiendo constantemente.

Disculpas por la inseguridad con las vacunas

También deberían pedir disculpas por la inseguridad y la incertidumbre que están creando con los cambios de criterio con la vacunación. Ayer se redujo gravemente el número de personas que vinieron a vacunarse a los centros de macrovacunación después de escuchar las declaraciones del Gobierno de España.

Lo único que tiene que hacer es poner orden, que no se siga echando gasolina en el debate y no se siga creando confusión a los ciudadanos mientras les das miedo. Eso es lo que están haciendo y desde luego es una administración superior la que abre esa contienda contra una inferior. Yo eso jamás lo haría con un ayuntamiento de signo político contrario al de mi partido.