Los nuevos neumáticos de Midas ya están disponibles en la red de talleres de la compañía, incluso es muy probable que los puedas conseguir de manera online en tiendas de neumáticos como Otiro. Una de las mejores características a destacar es que cuenta con etiquetado A, lo que nos asegura que ofrece el mejor agarre posible sobre carreteras con lluvia, además de brindar excelentes prestaciones a precios que son sumamente competitivos.

Midas es noticia al comenzar con la comercialización de sus nuevos neumáticos de marca propia y con una producción totalmente europea, los Tenor 3, los cuales se pueden encontrar 22 nuevos tamaños, lo que es una mejora significativa con respecto al modelo anterior, dando solución a la gran demanda actual de llantas más grandes.

Ofreciendo una sorprendente oferta de lanzamiento que sinceramente es muy difícil rechazar. Y es que por la compra de cuatro neumáticos Tenor 3 en cualquiera de los centros que podrás encontrar en la red, Midas te regalará una luz de emergencia para carretera.

Su producción es totalmente europea, ya que todos los talleres de la compañía estarán en Europa, gracias a eso Midas logra apoyar la economía local, sin descuidar la calidad y duración de los neumáticos. Otro punto a destacar es que en todo el proceso de fabricación se emplean hasta un 5% de caucho totalmente reciclado, de esa manera se alcanza una producción más sostenible. Tanta es su atención al detalle que la compañía da una garantía de 5 años o 40.000 km, todo eso por una excelente relación precio/prestaciones.

Los Tenor 3 cuentan con una certificación A de modo que brindan un excelente rendimiento de frenada y agarre en asfalto mojado. Este agarre, fue posible gracias a un minucioso y avanzado proceso de investigación y desarrollo, cuyo principal objetivo era el de conseguir un mayor kilometraje y rendimiento del frenado en mojado, sin descuidar la eficiencia del combustible.

Menos consumo y más duración

Los nuevos cauchos de Midas cuentan con una excelente combinación de hendiduras laterales y ranuras cortas optimizadas las cuales crean unos bordes adicionales que facilitarán una mejor dispersión de agua y mejorará significativamente la capacidad de frenado. Gracias a su mejor adhesión, la transmisión de fuerza a la carretera también se verá optimizada, de tal manera que esa nueva composición que diseñaron ofrece una gran ventaja en el consumo de combustible. Asimismo, los Tenor 3 también cuentan con una novedosa banda de rodadura perfeccionada para recorrer largas distancias manteniendo una baja tasa de abrasión, lo que resultará en un mayor kilometraje.

Otra cualidad que llama mucho la atención de estos nuevos neumáticos es que ofrecen una excelente durabilidad y resistencia a la rotura, además cuentan con un diseño exclusivo que minimiza el nivel de ruido que generan, contando con seis indicadores de alineación los cuales facilitan las comprobaciones y evitan que se produzca un desgaste irregular. En definitiva, los nuevos Tenor 3 de Midas son una excelente opción a tener en cuenta al momento de escoger neumáticos.