Diferenciarse es la mejor arma que DS Automobiles tiene para escapar a la tiranía alemana del segmento premium, y hacerlo con refinamiento y el “savoir-faire” inherente a la única marca de lujo francesa del sector es una garantía de éxito.   Esa es la razón de ser de Only You Privilege, un club exclusivo para los clientes de sus modelos que pone a su alcance experiencias y servicios únicos en su categoría. 

Con su gama de servicios Only YouDS Automobiles invita a vivir la experiencia DS más allá del automóvil con un universo de prestaciones premium personalizadas, accesibles desde la app MyDS. Para poder disfrutar de todas ellas el cliente deberá registrarse a través de la aplicación MyDS y a partir de ahí conseguirá un ID único que les identificará como miembros del programa, logrando con el cliente una comunicación fluida y una vía de contacto única.

Only you Privilege brinda la posibilidad de vivir momentos inolvidables: catas de vinos excepcionales y visitas privadas a bodegas; menús degustación de los chefs más prestigiosos y cenas en restaurante Estrellas Michelin; visitas privadas a museos; momentos de relajación en los mejores spas; y eventos relacionados con el automóvil. Este círculo exclusivo firmado por DS Automobiles ofrece momentos excepcionales viviendo experiencias únicas. Además, los clientes de DS Automobiles pueden acceder a condiciones especiales en firmas de lujo de moda, tecnología o artículos de viaje. 

El lujo según DS también es ayudar a sus clientes con un recurso cada vez más escaso: el tiempo. El servicio DS Valet permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller DS para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio cuenta con todas las garantías higiénico-sanitarias y está disponible para todos los clientes de la Marca, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la entrega de vehículos nuevos o de ocasión DS Certified. DS Service Valet dispone de las modalidades Pick Up (recogida del vehículo y, en su caso, entrega del coche de sustitución en el lugar que indique el cliente), Delivery (entrega del automóvil una vez reparado) y Pick Up & Delivery, que combina las ventajas de ambas modalidades.

Al mismo tiempo, DS At Your Service, que también forma parte de Only You, ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo, con especialistas expertos en la Marca y sus productos. Un equipo de profesionales, especialmente formado en el universo DS, responde, de un modo personalizado y en tiempo real, ante cualquier pregunta sobre productos y servicios de la Marca o ante cualquier incidencia con vehículos DS

Si surge cualquier tipo de problema, DS Automobiles ofrece un plus de tranquilidad a sus clientes con su programa DS Assistance, del que pueden beneficiarse gratuitamente, y de por vida, en toda Europa, los propietarios de vehículos de la Marca que realicen sus operaciones de mantenimiento en algún Servicio Oficial DS. Asistencia en viaje, vehículo de sustitución, mecánica rápida, todo está incluido.

Con su servicio Rent a DSDS Automobiles se anticipa a los nuevos usos del automóvil. En un contexto en el que el uso de los vehículos está empezando a primar sobre su propiedad, ofrece a los amantes del refinamiento y las altas prestaciones, un automóvil de lujo dónde y cuándo se necesitan. En colaboración con Free2Move Rent, permite alquilar un vehículo de la Marca durante un fin de semana, un puente, unas vacaciones o, incluso, algunas horas, para hacer frente a cualquier imprevisto.

Todos los servicios del exclusivo programa Only You están centralizados en la app MyDS, que ofrece un servicio a medida antes, durante y después de ponerse al volante de un vehículo de la Marca. Desde recordar dónde se ha aparcado el coche hasta prever operaciones de mantenimiento, esta aplicación, disponible para smartphones iPhone y Android, se convierte en un asistente personal que gestiona todo lo relacionado con el automóvil.