Con el 80% de su gama con versiones electrificadas, Peugeot cuenta con una de las ofertas más completas y variadas de automóviles electrificados, con turismos que compiten en segmentos muy diversos y todos sus modelos de vehículos comerciales. En junio, afianza su primer puesto en el mercado total de híbridos enchufables con 408 matriculaciones, que representan una cuota del 9,6%.

La tecnología Plug-IN Hybrid de Peugeot está presente en berlinas, shooting brakes y SUV, que conjugan altas prestaciones con cero vibraciones, cero emisiones y cero ruidos con hasta 59 km WLTP de autonomía 100% eléctrica. Una oferta enfocada en el placer de conducir que está siendo muy bien acogida por el mercado español, como demuestra el primer puesto de la marca en esta categoría, con 539 matriculaciones y una cuota de mercado del 11,3%.

El Peugeot 3008 Plug-IN Hybrid lleva la tecnología híbrida enchufable de la marca al universo SUV y es el modelo más matriculado en este segmento en junio, con un 5,9% de cuota de mercado y 249 matriculaciones. Un liderazgo que se mantiene también en el acumulado del primer semestre del año, con una cuota del 7,1%. 

La apuesta de Peugeot por el automóvil eléctrico está teniendo éxito en España, como también demuestran sus más de 200 matriculaciones en el anterior mes de mayo. Su nueva generación de turismos “cero emisiones” está representada por modelos como el Peugeot e-208 y e-2008. Además, la marca sigue liderando y ocupa el tercer lugar en el ranking de ventas de vehículos 100% eléctricos.