- Será patrocinador del equipo GPA MOTORSPORT para esta temporada 2020 completa.

 - El vehículo está pilotado por Francisco Comendador, líder del equipo GPA Motorsport y líder provisional del campeonato, una vez disputada la primera carrera.

- El automóvil, marca Subaru, está capacitado para competir en la División dos, categoría cinco del campeonato

- Finalizada la primera prueba, Francisco Comendador ocupa el primer puesto en la clasificación provisional

0043_SUBARU_12

Madrid, 11 de marzo de 2020. La compañía TRANSEOP, conocida Startup del sector del transporte, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del equipo GPA Motorsport, liderado por el reconocido piloto Francisco Comendado y que a lo largo de este año compite en el campeonato RACE de Turismos.

La startup TRANSEOP española, que entre sus principales clientes cuenta con destacadas empresas dedicadas a la distribución de componentes de automoción, tendrá aún más presencia en el sector, a través del patrocinio del piloto Francisco Comendador, muy conocido en los circuitos de carreras y que este año compite campeonato RACE de turismos, concretamente en la segunda división, categoría cinco.

El patrocinio es considerado en TRANSEOP como “…un paso más en el compromiso de apoyo al sector de la automoción y los recambios por parte de nuestra empresa”

Para ello están convencidos de contar con la profesionalidad y prestigio de un “gran competidor”, que llevará el nombre de TRANSEOP durante todo el campeonato de RACE turismos.

Primeros resultados

El éxito acompañó al equipo en la primera prueba del Campeonato RACE de turismos, celebrada el pasado siete de marzo en el circuito del Jarama de Madrid, en la que se dieron cita medio centenar de equipos.

Tras la finalización de la prueba, Francisco Comendador mostró su satisfacción por el resultado obtenido, “gracias al apoyo de TRANSEOPel resto de Patrocinadores y al equipo, conseguimos finalizar primeros en la primera clasificación de la categoría en la que participamos”.

Destacar, que la carrera no fue sencilla, “ya que en la salida nos dieron un toque que nos llevaba a las últimas posiciones. Finalmente, remontamos y conseguimos ese un cuarto puesto en la primera carrera, puesto que mejoramos en la segunda, donde finalizamos primeros, tras una carrera limpia”. Cuarto puesto y Primeros en la segunda Carrera, con una carrera limpia y liderando todo el tiempo en nuestra categoría”, puntualiza Comendador.

El objetivo del equipo GPA MOTORSPORT es repetir el éxito en próximas citas, la primera de ellas próximo 4 de abril en las madrileñas instalaciones del Circuito del Jarama.

Transeop en cifras

La compañía TRANSEOP fundada en 2018 por los ingenieros, Francisco

González García y Juan Carlos Horcas Cerrillo, con sede en Córdoba y oficinas en Madrid y Barcelona, ha conseguido mantener un crecimiento constante y estable, tras haber sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes, tanto cargadores como transportistas, ofreciendo servicios específicos a cada uno, independientemente de su especialidad de transporte y, por supuesto, los posibles picos de demanda que en épocas muy concretas se produciendo.

La apuesta permanente por el desarrollo constante de la tecnología ha motivado que la compañía inicie 2020 con un nuevo desarrollo de su página web TRANSEOP, a la que se ha dotado de nuevas funcionalidades encaminadas a lograr un mayor equilibrio en los precios de sus servicios, que beneficien a transportistas y cargadores.