El KONA N no sólo es la última incorporación a la gama N de alto rendimiento de Hyundai, sino que también se trata del primer modelo N con carrocería SUV. Destaca su versatilidad, su gran capacidad de aceleración, agilidad,  así como por sus prestaciones en  los circuitos, por lo que el KONA N cambiará el concepto que la gente espera de un SUV. El Nuevo KONA N será presentado por Albert Biermann, Presidente y Director de la División de I+D de Hyundai Motor Group.

La compañía utilizará el “Hyundai N Day” como plataforma para compartir la filosofía de alto rendimiento de la marca N, presentar el nuevo claim, dar a conocer las novedades de los próximos modelos N y sobre la dirección que lleva la compañía en materia de e-performance. Esta parte será presentada por Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Experiencia del Cliente.

"Estamos muy contentos de desvelar el KONA N, un auténtico Hot SUV con toda la diversión de conducción que ofrece la gama N", dijo Till Wartenberg, Vicepresidente y Jefe de la Subdivisión de Gestión de Marca N y Motorsport de Hyundai Motor Company. "Con nuestro primer N Day, pretendemos continuar la historia de la gama N y compartir nuestra visión a través de este formato digital para comprometernos aún más con nuestros clientes".