En tiempos tan excepcionales, Hyundai Motor España, más que nunca quiere apoyar a los clientes y seguirles muy de cerca. Para ello, ha activado el Plan Compromiso Hyundai, un programa que les ayudará a superar las dificultades ecómicas de la desescalada. Este nuevo plan, que ya está activo, permite al cliente adquirir un vehículo nuevo con total seguridad y confianza, ya que se adapta a la situación específica de cada cliente y a los posibles imprevistos que puedan surgir.  

En el año 2010, con motivo de la anterior crisis económica, Hyundai lanzó esta iniciativa pionera en el sector de automoción, por eso “Ante la situación de inestabilidad actual, nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes las mejores garantías en la compra de su vehículo, para ello hemos reactivado el plan de Compromiso Hyundai” explica Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai Motor España.

Entre las ayudas que ofrece este programa, está el Compromiso de Devolución ampliado. Actualmente, Hyundai es la única marca que dispone de un Compromiso de Devolución para los clientes, los cuales tienen la posibilidad de devolver su vehículo en el plazo de un mes o 2.000 km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance o lo adquiere con Hyundai Renting. Además, si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. 

Hyundai España ha puesto en marcha también un seguro de desempleo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de crédito gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. Por otro lado, Hyundai se ajusta a cada situación ofreciendo cuotas reducidas durante el primer año, para ayudar al cliente a recuperarse y asumir el pago normal de la cuota.

En el área de Renting Flexible para particulares y autónomos, con Hyundai PersonALL, se ofrece flexibilidad y tranquilidad gracias a la posibilidad de disfrutar del vehículo ahora y no empezar a pagarlo hasta después de verano. En todos los casos, Hyundai sigue ofreciendo los 5 años de Garantía sin límite de kilómetros y Mantenimiento a sus vehículos nuevos. 

En cuanto a la financiación ofrece 0% TAE para cualquier operación y compra de accesorios en postventa hasta en 12 meses sin intereses ni comisiones. Como parte de la completa digitalización de sus concesionarios, Hyundai ofrece la posibilidad de recogida y entrega del vehículo a domicilio. Los clientes pueden acceder a la web de Hyundai para efectuar la reserva de cita, conocer el coste de la operación y hacer el abono de la misma con recepción virtual y envío de presupuestos al cliente.