Loquillo pide disculpas públicamente tras la difusión de un vídeo en el que increpa a un vigilante de seguridad durante un concierto"Lo ocurrido es sin duda desagradable y ruego abiertamente disculpas a la organización, al público y, por supuesto, al trabajador de seguridad al que increpé: fue un error mío excederme en el tono de modo tan expresivo", afirma el cantante a través de un comunicado publicado en sus redes.

"Son tiempos muy duros para trabajar y los nervios, más veces de las que nos gustaría a todos, están a flor de piel. Estoy convencido de que este suceso es una anécdota aislada que no empaña en absoluto los valores y bondades de una gira", añade Loquillo en el comunicado, que insiste en que no quiso ofender a nadie en ningún momento.

Imagen

Un vídeo grabado por uno de los espectadores recoge el momento en el que Loquillo hace un gesto a sus músicos para que paren de tocar, interrumpiendo el tema de 'La Mala Reputación' ante el asombro de los allí presentes. Acto seguido, el cantante se acerca al micrófono y grita: "¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! Eh, ¿me has oído?", le increpa a un empleado de seguridad que había pasado por abajo del escenario.

Y continúa: "Vete a vacilar a tu pueblo, ¡aquí mando yo!". Aunque muchos de los asistentes rieron el comentario e incluso aplaudieron y vitorearon, la actitud del rockero se hizo viral, siendo criticado por humillar al trabajador.