Canal Navidad es una de las novedades de este año de la programación navideña del Ayuntamiento. El Área de Cultura, Turismo y Deporte ha propuesto esta alternativa para que los madrileños puedan disfrutar de la cultura y de la programación de los días más especiales del año a través de la plataforma www.navidadmadrid.com/canalnavidad.

En este canal pueden verse, 24 horas después de su celebración, los conciertos de la programación del ciclo Madrid Suena a Música (Música en las Iglesias y Música en Conde Duque), así como los que se celebran en la plaza de Matadero.

En la actualidad, ya están disponibles online los siguientes conciertos:

 

 

Además, el concierto de Manuel Lombo que ofreció en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe se podrá ver en Telemadrid el próximo viernes, 1 de enero, a las 9:00 horas. 

Música y cultura para todos

Este año, con unas fiestas navideñas diferentes, Canal Navidad es la alternativa perfecta para aquellas personas que quieran disfrutar desde sus casas de la música diseñada en la programación cultural municipal y también para los que se han quedado sin entradas por razones de aforo limitado a causa de la situación sanitaria provocada por la COVID-19.

El programa completo de la programación navideña puede consultarse en https://www.navidadmadrid.com/programa .