Dos de las mejores artistas de la actualidad (y de todos los tiempos), Billie Eilish y Rosalía, publican su primera colaboración.

Con casi 1.200.000 de reproducciones en tres horas, se ha publicado en el canal de You Tube de Billie Eilish su primera canción para este 2021, en esta ocasión en un dúo con la artista española más célebre a nivel internacional, Rosalía, cantando ambas en el idioma de Castilla. Esta colaboración ha sido una de las más esperadas por los oyentes de todo el mundo, sobre todo tras el anuncio de su realización, y dado que se trata de dos de las intérpretes que cuentan con unos de los trabajos más creativos del pop, y cuya calidad puede equipararse a la de cualquier obra maestra producida desde los 40 hasta nuestros días.

En un artículo anterior, hemos informado de la inclusión del disco El Mal Querer en la última edición de la lista de los 500 Mejores álbumes de todos los tiempos (en el puesto 315), en que también se había incluido, tal como se había señalado, probablemente el mejor disco de 2019, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (número 1 en EEUU, Australia, Francia, Austria, Bélgica, Irlanda y Estonia, entre otros) de la joven y extraordinariamente talentosa cantante estadounidense; si bien quedando en el puesto 397, muy por detrás de la española.

 foto_portada_eilish_rosalia_2

Canal de You Tube de Billie Eilish

Canal de You Tube de Rosalía

Billie Eilish en Spotify

Rosalía en Spotify