Tras su retiro temporal, Anuel AA (casi 29 millones de oyentes en Spotify) ha anunciado junto a la también estrella de la música a nivel global Ozuna (37 millones de oyentes mensuales en la precitada plataforma sueca), la publicación de su nuevo disco en colaboración, Los Dioses. Los dos exponentes del reguetón han anunciado este lanzamiento en sus redes sociales el pasado 19 de enero.

Este nuevo trabajo ha seguido la publicación en el año pasado de los álbumes Enoc, de Ozuna, y Emannuel, de Anuel AA, para el cual ha contado con referentes del trap a nivel global como Bad Bunny y Farruko, además de grandes nombres de la escena internacional como Enrique Iglesias, Lil Wayne o Zion.

foto_disco_los_dioses

Recordemos que los puertorriqueños habían colaborado con anterioridad en temas como Brindemos (casi 240 millones de visualizaciones en YouTube) o Aventura, en el cual ha participado también el reguetonero Lunay.

Hace apenas unas horas, además, se ha publicado en YouTube un documental sobre Los Dioses, en que los dos artistas hablan de su último trabajo, del éxito de la música en español (gracias a artistas como Daddy Yankee o Don Omar, entre otros) y también del paso por la cárcel de Anuel AA, y que se nos ofrece como ejemplo de cómo superar las etapas difíciles en  la vida.

 foto_portada_1

Documental sobre Los Dioses