Tras presentar hace unos meses "La cabra jala pal monte" y "La ventana", Eduardo Cabra, nominado 44 veces entre premios Grammy y Grammy Latinos, regresa con este nuevo videoclip. "Gris", una canción con la que le ha dado un giro a su concepto solista, dándonos a conocer una nueva faceta de introspectiva lírica y sonora dentro de su repertorio. Una composición intensa en el mensaje y de vibras profundas.
 
El cantante y productor puertorriqueño, con una alargada carrera llena de éxitos en grupos como Calle 13 y Trending Topics, nos habla de superar miedos e inseguridades, aunque siempre desde un punto de vista positivo y de superación. Un introspectivo ejercicio de sinceridad que llega tras el proyecto Cabratón y su feat con Guaynaa
 
Canción que además viene acompañada de un impresionante y simbólico videoclip dirigido por Niko Sedano y César Berrios, con Eduardo Mariota como director de fotografía y arte de Bayrex Padró. Cuya producción ha corrido a cargo de La Tara y que el propio Niko Sedano describe así: "Cuando Eduardo me habló de la canción quise que metafóricamente ocurriese lo mismo en el vídeo y que fuese él frente a un micrófono, super expuesto, donde reciba el clásico tomatazo de la gente pero llevado a un contexto de show business, de un performance".

 
Un videoclip que merece la pena ver y que, reconoce Cabra, fue difícil pero gratificante de grabar: “A pesar de que recibí un par de golpes en el torso y me dieron un huevazo en la boca que me rompió la boca por dentro, siento que estuvo bien”.