Hoy voy a hablar un poco de este disco que hemos sacado al mercado el genial rockero Freddy Billy y un servidor. Intentaré ser lo más objetivo posible y no dejarme llevar por obnubilaciones causadas por el hecho de ser padre de la criatura.
 
Tras el exquisito Sin Justicia Social, Freddy Billy ha reorganizado su grupo rockero y ahora han pasado a llamarse los Blue Rockers. Para este nuevo grupo musical, Freddy ha creado junto con el que les escribe, un disco que sin duda alguna dará que hablar, por su potente sonido de rock urbano y por su calidad excelsa.
 
15 magníficos temas lo componen. En ellos tratamos los problemas de nuestra España actual. Hay también tres temas de amor. Pero lo que define el disco y lo hace sublime es el sonido conseguido, liderado por la virtuosa guitarra de Freddy Billy. 
 
No se lo pierdan si añoran la música marchosa de los divinos ochenta. El disco se va desgranando con una canción tras otra a cada cual de mejor calidad para desembocar en un tema, el penúltimo, llamado Juventud Rebelde que acabará sonando en todos los garitos de copas de nuestra patria.
 
Es un disco sin descanso.  Desde el primer tema se verán transportados por el excepcional sonido del disco a un mundo de Rockers, de pandillas juveniles, de anhelos patrióticos y de movida urbana. Los que disfrutan de la música ochentena se sentirán en su salsa y transportados a aquellos años de creatividad inaudita.
 
No es un disco de un tema o dos. Víctor Laínez presente, Blanquerna absolución, Caro Azufre y demás repertorio les dejarán sin respiración y moverán sus patriotas corazones. La exaltación de la patria, sus problemas y soluciones, los callejones sin salida de nuestra juventud les conmoverán hasta la médula de sus huesos. 
 
Pero este es un disco destinado para una juventud aburrida y sin ideales. Esos jóvenes que tratan de llenar su vacío existencial con fútbol, drogas y alcohol, verán con este disco que hay otros mundos, otras maneras de vivir que les den sentido a su vida.
 
Por ello les ruego que difundan este Blue Rockers a todas las generaciones que creen en España y en Cristo. No se verán defraudados. Los 15 euros que cuesta les parecerán una nimiedad ante tanta calidad y tanta música soberbia. Pronto estará disponible en La tienda falangista, y así ayudarán además a esta justa causa que lucha por abrirse paso contra toda la hostilidad de los grandes medios de masas.
 
Así que ya saben, si estás Navidades quieren quedar bien en sus regalos, en la tienda falangista encontrarán el Sin Justicia Social y el Blue Rockers. 37 temas en total de música patriota no aptos para comunistas, infieles y traidores.
 
Con estos dos discos serán capaces de amenizar cualquier guateque y cualquier reunión juvenil. Al mismo tiempo se difundirán nuestros más altos ideales y si conseguimos llegar a la juventud por fin, esta pasará a renovar las ya envejecidas filas falangistas.
 
Por que el proselitismo es el principal objetivo de estos dos magníficos discos. El conseguir ilusionar a esta juventud desnortada y que en masa se afilien a FE-JONS para tratar de reconducir el decadente rumbo de nuestra patria. Y también que ustedes pasen unas horas de placer escuchando los temas cantados y desarrollados por este futuro gigante de la música española, Freddy Billy.