La cantante, Isabel Pantoja, cumple 64 años. Sin duda, la artista se encuentra en un buen momento después de haber vivido un años de grandes cambios, tanto en el terreno profesional como personal. 

portada-efe-02243485

Hace poco tiempo, la tonadillera anunciaba que había sacado un  nuevo single llamadao 'Esta es mi vida'. De esta forma, anunciaba su vuelta al trabajo. Ahora, se encuentra a la espera de poder comenzar a realizar la gira que tuvo que cancelar debido al estado de alarma.

isabel-pantoja-t

Sin duda, con este tema, la artista ha querido pasar página y comenzar de nuevo a poner en marcha todos los planes profesionales que se vieron parados por culpa del confinamiento.

fotonoticia_20200709142113_1024

Además, en el terreno profesional también ha participado en el nuevo programa de Telecinco, 'Idols Kids', cuyo estreno tuvo que posponerse debido al parón que vivió todo el país.

isabel-pantoja-1581698608

En cuanto al terreno personal, la artista también ha vivido grandes cambios este año, comenzando por su físico. Tras levantarse el estado de alarma, Isabel Pantoja acudió a una clínica en Sevilla para someterse a una serie de cambios y retoques estéticos.