Alejandro Sanz y Carlos Vives se han unido por primera vez en sus carreras para sorprendernos con 'For sale', el segundo sencillo del nuevo disco del colombiano titulado 'Cumbiana'. Los dos comparten interpretación y también autoría de este single, del que han estrenado ya videoclip.

La canción fusiona los aires colombianos con los toques flamencos del cantante español. Lo que resulta es pura esencia latina para ir animando en estos tiempos tan duros por la crisis del coronavirus, ritmos absolutamente bailables que anuncian el ya muy cercano muy verano.

En 'For Sale' se escuchan perfectamente sus estilos artísticos personales, del flamenco al vallenato, pero también algo más: una mezcla de aire pop, percusión caribeña y un llamativo acercamiento al rap.

El videoclip refleja toda esa fusión de alegría, con Alejandro Sanz y Carlos Vives en una especie de mercadillo urbano lleno de color. Están ayudando precisamente a un hombre a vender sus objetos personales. Ahí está el mensaje de la canción: una llamada a tiempos nuevos, después de que esa persona, tras terminar una relación, se sienta como todo lo que ha ido acumulando en su casa.

Se grabó en Colombia a principios de marzo, justo antes de que estallase la crisis del coronavirus, bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes.

'For Sale' es el segundo sencillo del que será el décimo cuarto álbum de estudio de Carlos Vives. El primer single fue 'No te vayas', que estrenó en marzo.