Cabaret festival regresa en su segunda edición a los mejores escenarios, con la mejor música y en un ambiente íntimo y cercano capaz de convertirla en una auténtica experiencia musical. Y es que “evoca el ambiente de estas salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del S.XIX, caracterizados por una decoración seductora y sofisticada, donde se ofrecía una amplia oferta de espectáculos elegantes y transgresores, con el objetivo de convertirse de nuevo en el epicentro del arte y la cultura”.

Ciudades como Úbeda (julio), Huelva (julio), Almería (julio), Algeciras (julio-agosto), Fuengirola (agosto), el puerto de santa maría (agosto),córdoba (septiembre),granada (septiembre) y Mairena del Aljarafe (septiembre) serán algunas de las privilegiadas que albergarán este show, que cuenta con todas las medidas anti covid, siendo escenarios al aire libre, tales como auditorios y plazas de toros que se acabarán convirtiendo en auténticos cabarets de aforos limitados.

  • Algeciras Desde el 29 de julio hasta el 8 de agosto
  • Córdoba desde el 4 hasta el 12 de septiembre (plaza de toros Los Califas)
  • Puerto de Santa María del 14 al 18 de agosto
  • Fuengirola del 1 al 4 de agosto (Marenostrum)
  • Granada desde 15 de septiembre hasta el 9 de octubre
  • Mairena del Aljarafe desde el 10 hasta el 25 de septiembre
  • Úbeda desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto

Dentro del cartel anunciado para cada una estas localidades, encontramos artistas de gran calado nacional e internacional como Carlos Rivera, Ara Malikian, David Bisbal, El Barrio, Niña Pastori, Antonio Orozco o Vanesa Martín, entre muchos otros, así como algunos de los principales artistas pop del momento como Aitana, Morat, Taburete … ¡Y muchos más!

Juntamente con esta posibilidad Cabaret Festival también ha apostado por la mejor comedia y ha contado con la presencia de humoristas como Los Morancos, Luis Piedrahita, Leo Harlem, Goyo Jiménez y Carlos Latre, entre otros. Arte y humor para hacer de cada noche algo mágico e inolvidable.

De esta manera el festival se posiciona como uno de los festivales de referencia a nivel nacional, gracias entre otras cosas a lo variopinto y heterogeneidad de su oferta musical además de contar con la peculiaridad de ser el primer festival itinerante con presencia en diferentes ciudades de la geografía española.

Un formato seguro y que pone de relieve la realidad de que salud y arte pueden ir unidas de la mano con unas medidas de seguridad efectiva y adecuadas al momento.

No pierdas la oportunidad de poder ver a tu artista favorito en un ambiente envidiable y en tu propia ciudad. Cabaret Festival, un lujo musical al alcance de todos.

https://cabaretfestival.es/

https://www.elcorteingles.es/entradas/cabaret-festival/