God Save the Queen, la banda tributo más importante a Queen hará una de sus apariciones más esperadas en Avilés, luego de haber visitado mas de 30 países a lo largo del mundo, con más de 20 años de experiencia y más de 1000 conciertos de tablas sobre los escenarios.

Los precios de las localidades oscilan de media unos 35 euros, precios económicos y populares en un enclave de ensueño en el Palacio de la Magdalena, lugar que comienza a consolidarse con el punto de obligada visita para los artistas internacionales que visitan Asturias. Esta visita internacional se une a la de Camilo, con un sold out y una reventa que socila los 400 euros.

El show que presentan Champions Of The World conmemoran los 50 años de Queen. Todo un encanto para los oídos en sus mas dos horas para poder disfrutar por toda la discografía de una de las bandas mas importantes de la historia. Éxitos como Bohemian Raphsody’, ‘Love of my Life’, ‘We are the Champions’ y ‘We Will Rock You’.

Las entradas pueden adquirirse en el El Corte Ingles y su organizador es Ruzvan Comunicaciones S.L.

https://www.elcorteingles.es/entradas/conciertos/entradas-god-save-the-queen-aviles-00000889B00000886n0000085kw/#detalle