Recordando la música de Cachao López

Cachao_Vive

Yelsy Heredia homenajea al magistral contrabajista cubano en este espectáculo donde adapta su música a formato trío, el que forma con Sergio Fernández al piano y Moisés Porro a la percusión. Un sentido homenaje de un músico que fue nominado a los 20th Latin Grammy por su álbum Lo nuestro y que trabajó durante trece años junto al cantaor flamenco Diego el Cigala. Cachao vive tendrá lugar el viernes 19 de marzo a las 19:30 h en el Centro Cultural Antonio Machado (San Blas-Canillejas).

 

Alondra le canta a los más pequeños

Alondra_Bentley

La conocida cantante de origen británico Alondra Bentley presenta en directo su disco Sings For Children, It’s Holidays!, un álbum dedicado a niños y niñas de todas las edades. Con él, Alondra trata de que los más pequeños se familiaricen con la música y el inglés de una 

forma didáctica y divertida a través de bellas canciones. El sábado 20 de marzo a las 12:00 h en el Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela).

 

Objetos cotidianos que cobran vida

Criaturas_particulares

Roberto White es una de las figuras más respetadas dentro del teatro a nivel internacional y ha ganado premios como el Drac d’Or 2012. En esta ocasión presenta Criaturas Particulares, una obra en la que objetos corrientes sirven para dar vida a siete sorprendentes historias dirigidas a un público de todas las edades. La obra se presenta el sábado 20 de marzo a las 12:30 h en el Centro Cultural Casa de Vacas (Retiro) y el domingo 21 de marzo a las 12:30 h en el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza).

 

La novela de Primo Levi llega a los escenarios

Si_esto_es_un_hombre_04

Primo Levi fue uno de los escritores que relató con más realismo lo acontecido en campos de concentración nazis como Auschwitz. Su novela, Si esto es un hombre, narra la historia de un judío que sobrevivió al Holocausto centrándose en el aspecto humano. El director Mario Ronsano lleva esta obra a escena, una actividad que 21distritos programa en colaboración con el II Encuentro de Teatro Iberoamericano en Madrid. El sábado 20 de marzo a las 19:00 h en el Centro Cultural Antonio Machado (San Blas-Canillejas).

 

Regresa el apocalipsis

Esto_no_es_el_fin_del_mundo_2

 

Todos nos hemos preguntado alguna vez qué haríamos si el mundo se acabase de repente, si llegase el apocalipsis y nos pillase desprevenidos. Esta obra ofrece una versión divertida e irónica de un mundo que parece abocado a la desaparición, ofreciéndonos una visión alentadora y desenfada en un año en el que la pandemia ha cambiado nuestras vidas. Esta segunda y última función de Esto no es el fin del mundo tendrá lugar el sábado 20 de marzo a las 19:00 h en el Centro Cultural Príncipe de Asturias (Ciudad Lineal).

 

Más información en: www.21distritos.es.