El grupo madrileño Morfina ha lanzado su nuevo single “Ruido” este 21 de abril, una canción potente y pegadiza que habla de un encuentro entre dos personas en la noche madrileña mientras recorren la ciudad para evadirse de la realidad. El tema está disponible en todas las plataformas digitales de streaming.

cabecera_fb

Este es el segundo single que lanza Morfina durante el año 2021, que ha aprovechado los meses de pandemia para seguir componiendo y grabando nuevas canciones. Después de su anterior single “En punto muerto”, el más intimista hasta la fecha, “Ruido” viene a romper con todo y dar un giro radical a lo que habíamos escuchado en su anterior canción.

“Probablemente es el estribillo más pegadizo de nuestra discografía hasta la fecha”, cuenta Andrés, cantante de Morfina.

Ruido_portada

“Ruido” cuenta la historia de un encuentro fortuito en la noche de Madrid entre dos personas que no atraviesan su mejor momento. Durante esa noche van a olvidarse de todo lo malo de alrededor para simplemente disfrutar entre ellos. Usando la capital como principal escenario, el grupo plantea un escenario soñado en que volvemos a disfrutar de la noche madrileña para vivir este tipo de historias.

Enlaces de la canción:

Spotify

https://open.spotify.com/album/6tKTDJFkNz77KNebbxBPIm?highlight=spotify:track:47WaqAbmiiGNDhdEqksPLY

Apple Music

https://music.apple.com/mx/album/ruido-single/1561380270

SoundCloud

https://soundcloud.com/user-269102775/ruido