La banda Jerezana THE MEXICAN SUGAR SKULLS, vuelven a la carga con nueva formación presentando su último EP “SUERTUDO”. El power trío en 2012 editó con Wild Punk Records su debut “CALAVERA”, y tras un pequeño parón técnico, volvió a pisar los escenarios en el Inocente Rock 2018 celebrando el décimo aniversario de la banda, que a su vez sirvió como una presentación de su nuevo bajista, Javi.

En 2019, tocaron varios conciertos mientras comenzaban a escribir los temas que ahora forman este nuevo trabajo que editan en la misma casa, Wild Punk Records. Grabado en noviembre de 2020 en Estudios 79 a manos de Rafa Camisón (G.a.s. Drummers, Dave Smalley & The Bandoleros etc…), esta reaparición de la banda nos lleva de lleno a las mejores épocas de los años 90. Un viaje desde el punk rock rabioso de Venice Beach hasta la escena más melódica del punk rock sueco de la ultima década del Siglo XX.

CARTEL_JEREZ

"SUERTUDO" lo presentan con su videoclip del tema “Out The Door” con desgarradas y pegadizas melodías cargadas de sentimientos. De los 6 temas, queda destacar la colaboración de Chema Mora (Mi Eje Central, Lancero) que participó con unas preciosas guitarras acústicas en el tema que da nombre a este corta duración.

Este viernes 28 de mayo darán un concierto de presentación en la sala La Guarida del Ángel de su ciudad natal, Jerez de la Frontera. Será a las 22h.

En 2021 vuelven los 90 mas rabiosos y melódicos con THE MEXICAN SUGAR SKULLS.

Track List
1 - Greenface
2- Friends are Precious
3- Baby Shower
4- Out The Door
5- Puppetstrings
6- Suertudo