No te pierdas este vibrante espectáculo de flamenco, mañana sábado día 17 de Julio desde las 21horas en el Auditorio en Los Cotos de Monterrey en Venturada.

Reconocido por la Unesco. "La UNESCO incluyó al Flamenco en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad el 16 de noviembre de 2010" 

Los artistas que integran esta compañía son de primer nivel. Han actuado junto a Joaquín Cortes, Sara Baras, Antonio Canales o el Ballet Nacional de España entre otros. Muchos de ellos tienen en su haber premios nacionales en sus disciplinas.

 

Previo al espectáculo de danza compartiremos a las 21 horas una exhibición de bailes de salón para dar a conocer la actividad que se imparte desde el Área de Cultura 

 

 IMPORTANTE: Acude con tiempo suficiente. Las plazas son limitadas y están destinadas estrictamente a empadronados o residentes siguiendo las recomendaciones del protocolo Covid. Ten en cuenta que solicitaremos datos de la unidad familiar a fin de construir un mapa de trazabilidad.