Estimados lectores  en esta  ocasión les traigo     la entrevista que le realizara al Sr. Luis Arnaldo     Camejo Rojas presidente  de Funculatino       (Fundación Cultural Latinoamericano de     Oro) y organizador de estos afamados          premios  que se             llevarán a cabo de            manera presencial este   próximo 26 y 27 de           noviembre en la ciudad de Carabobo-            Valencia, en el hermano país de          Venezuela. A continuación nos cuenta los   detalles  de esta interesante  gala y su                                                                                  alfombra roja. ¡Abrazos poéticos!

MP: Estimado  Luis,  es usted periodista,  publicista, Cineasta, Actor, Locutor de programas, Productor de Tv y Eventos Internacionales, Ufólogo y Presidente de Funculatino y organizador de uno de los premios más importantes de  Latinoamérica. La pregunta obligada es, ¿Cómo se define Luis Arnaldo Camejo Rojas?

Resp: YO SOY un ser humano MULTIDIMENSIONAL porque soy despierto y se lo que en verdad  YO SOY.

 

MP: Los premios  Latinoamericano de Oro que usted  dirige tienen una gran historia  detrás  ya que llevan celebrándose  más de 100 años. ¿Cómo surge la idea  de dirigir esta organización?

Resp: Me ofrecieron una oportunidad para dirigir esa idea en VENEZUELA... la DIVINA INTELIGENCIA  me dio la oportunidad de que fuera mío.

MP: Latinoamericano de Oro, este premio como tal, lleva realizándose  desde el pasado año 2007 en Venezuela ¿Qué disciplinas artísticas  reconoce?

Resp: Todas las conocidas y las  nuevas que la Mente UNIVERSAL  me ayuda con su Musa a Crear.

MP: Hace  poco  en una entrevista le denominaron como “El superhéroe del arte mundial” se siente reflejado con este apodo por decirlo de alguna manera? ¿qué significa para usted el arte?

Resp: No me considero Súper héroe... ahora para como está la situación de control de alguien con mucho poder en el mundo y yo he roto ese paradigma ...pues si  ... he realizado de lo imposible lo posible... he realizado MAGIA.

MP: La  gala del prestigioso  Premio Latinoamericano de Oro se  llevará a cabo  este  próximo 26 y 27 de noviembre en Valencia - Venezuela? ¿Está todo listo para este gran acontecimiento? ¿qué  países  participan este año? Y ¿cómo se lleva la organización con las condiciones  del Covid  19?

Resp: Hay representación mundial. Estamos en la producción general final donde viene mucho MARKETING  y sorpresas de producción en la noche de la GALA   ...
Sabes que yo por ser lo que soy, se que está sucediendo en verdad con está supuesta Gripe ... tenemos que cumplir los protocolos exigidos para no tener problemas con la autoridad.

MP: Los  galardonados  extranjeros, ¿Tendrán la oportunidad  de  disfrutar  en directo de la gala vía  internet?

Resp: Estamos preparándonos para realizarlo ... ya se contrató un equipo para hacerlo posible.

 

MP: ¿Qué siente Luis Arnaldo cada vez que entrega  una estatuilla del Premio Latinoamericano de Oro?

Resp: La vibra positiva me contagia y medra junto al que recibe, se produce una conexión con la parte divina de la creación, el ser Uno.

MP: Usted  no solo es el presidente de  la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), sino también, Co-Creador de los Premios Hispanoamericano Latín Music Awards & Festival Latín Music Awards, Encuentro Intercontinental de la Cultura Venezuela, Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro, Premio Venezuela Latín Awards. Toda  una vida dedicada al arte y la cultura,  ¿Qué consejo le daría a los nuevos talentos en general?

Resp: Prepárese - estudie - investigue  -  no deje de ser lo que quiere ser ... piensa, imagina, declara, visualiza, siente desde el alma que está en tu glándula de timo en el corazón... vibra de alegría  ...al visualizar lo que quieres te pase con tu creación...somos CO creadores con la Mente UNIVERSAL.

MP: Don Luis  quiero darle las gracias por su tiempo y por esta entrevista. Enhorabuena por estos  extraordinarios  premios que reconocen el arte  y la cultura en general, ha  sido un placer.

Resp: EL placer y honor ha sido para FUNCULATINO por tener tanta delicadeza. Fuerte abrazo hermana del alma ... mi GRAN DIOSA HUMANA.