Será el martes 22 de septiembre
 
Las entradas se pondrán a la venta mañana miércoles, 11 de marzo, a partir de las 10 de la mañana
 
El sold out para el espectáculo del 20 de septiembre, las miles de consultas recibidas demandando la posibilidad de un nuevo concierto por parte del público, unido a que se trata de una gira histórica por ser la de su despedida, justifican la decisión extraordinaria de anunciar el doblete del conquense
 
Sting - 2 de agosto - Albergue El Prado
 
Pablo López - 27 agosto - Teatro Romano de Mérida
 
Morat - 29 agosto - Teatro Romano de Mérida
 
Pastora Soler - 30 de agosto - Teatro Romano de Mérida
 
Amaral - 4 de septiembre - Teatro Romano de Mérida
 
Estopa - 8 de septiembre  - Teatro Romano de Mérida
 
Mónica Naranjo - 11septiembre - Teatro Romano de Mérida
 
Ara Malikian - 13 de septiembre - Teatro Romano de Mérida
 
Andrea Bocelli -19 septiembre –Teatro Romano de Mérida
 
José Luis Perales – AGOTADO- 20 de septiembre - Teatro Romano de Mérida
 
José Luis Perales- NUEVA FECHA- 22 de septiembre- Teatro Romano de Mérida
 
Roger Hodgson - 25 septiembre - Teatro Romano de Mérida
 
God Save The Queen -26 de septiembre - Teatro Romano de Mérida
 
Tras agotar las entradas en menos de quince días cuando se pusieron a la venta en el mes de noviembre, José Luis Perales protagonizará un segundo concierto en el marco del Stone & Music Festival 2020.
 
La dirección del festival ha tomado esta decisión "extraordinaria" después de que, tras anunciar el sold out para el concierto del 20 de septiembre, se hayan recibido, a través de todos los medios, cientos de consultas demandando la posibilidad de un nuevo concierto.
 
"La expectación que ha levantado la segunda participación de José Luis Perales en el Stone,  unido a que se trata de una gira histórica por ser la del adiós a más de 40 años de música sobre los escenarios, justifican que hayamos tomado una decisión inédita en la vida de este festival, en el que muchos artistas han agotado rápido las entradas, pero dónde nunca se ha repetido concierto de un artista en la misma edición", argumenta Carlos Lobo, el director del Festival.
 
Las entradas para este nuevo concierto del cantautor conquense saldrán a la venta mañana miércoles, 11de marzo, a partir de las diez de la mañana. Como es habitual, las localidades podrán adquirirse a través de la web oficial del festival o en la taquilla física situada junto al Hotel Ilunión Mérida Palace.
 
JOSÉ LUIS PERALES Y BALADAS PARA UNA DESPEDIDA
 
El cantautor hispano más versionado y prolífico del mundo anunciaba su gira 'Baladas para una Despedida', en el mes de octubre, comunicando además que sería la de su adiós a los escenarios.
 
Apenas un mes después, el 18 de noviembre, se adelantaba parte de la programación del Stone & Music Festival 2020 en la que ya se contaba con su participación.