DIANA NAVARRO

3 DE MARZO

NUEVO TEATRO ALCALÁ (Jorge Juan, 62)

Imagen que contiene persona, sostener, mujer, sonriendo

Descripción generada automáticamente

Artista en constante investigación, sigue fusionado Copla, Flamenco y Zarzuela con estilos tan dispares como el pop sinfónico o la electrónica.

En esta ocasión, nos sorprende además, con una versión Trap de Encrucijada y con La seguiriya del Marrurro: “Me viene siguiendo” con texto de Félix Grande.

Diana comenzó su trayectoria musical de forma independiente. Sabía que lo suyo era la música y para darse a conocer se financió ella misma sus dos primeros discos.

Al poco tiempo publicó su primer álbum oficial “No te olvides de mí“. Éste fue todo un éxito: en una sola semana vendió 200.000 ejemplares que al mes se convirtieron en Disco de Oro y, poco después, en Platino. 

3_2

Estuvo nominada en los Premios Grammy Latinos como “Artista Revelación”, al Premio del Público Canal Sur 2005 y al Premio Cadena Dial 2006.

Sus próximos discos no tardaron en llegar. En 2007 publicó “24 rosas“, que se convirtió en Disco Platino; y, en 2008, “Camino Verde“, que también obtuvo un gran recibimiento del público. Sus próximos proyectos, “Género Chica” y “Flamenco“, que fueron nominados como “Mejor Álbum Flamenco” en los Latin Grammy, nos ofrecen una mezcla de los géneros musicales más clásicos como la zarzuela o la copla.

Su último trabajo, “Resiliencia“, compuesto por 13 temas cargados de dolor, superación y aceptación, da un pequeño giro a su estilo musical aunque mantiene su esencia. Este disco es un proyecto muy personal en el que se puede apreciar una gran evolución y madurez en sus letras.

La cantante malagueña sorprendió a toda España en su participación en la sexta edición del programa “Tu Cara Me Suena”.

Cantar, imitar, bailar y mucho sentido del humor es lo que Diana Navarro mostró al público, en un programa donde interpretó a artistas como Mariah Carey, Mónica Naranjo, Pastora Soler, e incluso Antonio Molina.

A finales de 2019 Dian Navarro lanzó su último trabajo, ‘Inesperado’. Nombre que da también a la gira con la que está recorriendo nuestro país. 

DIANA NAVARRO presentará su concierto “INESPERADO” el próximo miércoles 3 de marzo a las 20.30 h. en el NUEVO TEATRO ALCALÁ, calle Jorge Juan, 62.

Las entradas se encuentran ya a la venta en Butacaoro.com y El Corte Inglés.

SOM EN CONCIERTO

SOM Produce somos los principales productores españoles de grandes musicales y el operador número uno de grandes teatros privados en Madrid y en España. En 2020 lanzamos la iniciativa SOM En Concierto, para facilitar el uso y acceso a nuestros teatros y servicios por parte de la comunidad musical.

Con 4.729 butacas entre los teatros Nuevo Apolo, Nuevo Alcala, Rialto y Calderón, recintos que delimitan el “triángulo de oro” teatral de la ciudad (Gran Vía, Puerta del Sol-Tirso de Molina, Barrio de Salamanca), y los cuatro posicionados como destino de prestigio a través de la publicidad asociada a los grandes musicales que constituyen su programación principal, SOM En Concierto se ha convertido en la principal plataforma en Madrid para dotar a la música en directo de la mejor alternativa teatral en Madrid.

Además, gracias al estricto cumplimiento de las medias sanitarias anti-covid, los teatros se han convertido en los protagonistas de la temporada de 2021, permitiendo continuar ofreciendo conciertos, así como la posibilidad de vivirlos como una experiencia mucho más cercana e íntima entre los artistas y su público.

Algunos de los conciertos gestionados en el primer semestre de 2021 son Pablo López, Cepeda, Taburete, La La Love You, Sidecars, La habitación roja, Diana Navarro, Antonio José, Juan Perro, Juan Urrutia, Efecto pasillo…. entre muchos otros. Para conocer la amplia gama de posibilidades, fechas y características de cada uno de los teatros, visítanos en somproduce.com.