Concierto de Navidad 2021 a cargo del Coro de la Universidad de Alcalá de Henares el próximo domingo 19 de diciembre a las 19:30 horas en la Sala Al-Artis en Casa de Cultura Alalpardo.

Formado por un grupo de profesores y estudiantes de la UAH, actúan por primera vez en Noviembre de 1979 en la Capilla de San Ildefonso. A lo largo de estos años ha desarrollado un repertorio muy diversificado.

Entre los numerosos conciertos podemos destacar: conciertos en el Auditorio Nacional de Música y con la Orquesta JOCSMAB; Participando en la ópera cómica “Altisidora” compuesta por Patricia Mora.

Desde 1989 giras internacionales (Hungría, Holanda, China, Italia, Argentina, Portugal, Francia, Sudáfrica, Austria, Lituania, Bielorrusia...). En el Auditorio Nacional han interpretado también “La fortuna justa” recuperada por el Aula de Música de la UAH y la Mass (misa para coro, piano y orquesta). Actuaciones a favor de Manos Unidas, Pueblo Saharaui, Residencias de Tercera Edad y otras. Director actual: Simón Drago.

La apertura de puertas se realizará a las 19:00 horas de forma escalonada.