Sesión Vermú, el ciclo de conciertos de jóvenes bandas organizados por la Comunidad de Madrid durante el mes de mayo y que tan buena acogida tuvo en sus anteriores ediciones, vuelve un año más a diferentes municipios madrileños, entre ellos San Lorenzo de El Escorial.

Y será San Lorenzo de El Escorial quien abrirá el ciclo el domingo 1 de mayo, a las 12:00 en El Parque, con las actuaciones del cuarteto punk Amor líquido y la banda Anabel Lee, a partir de las 13:30 horas.

Las siguientes citas en San Lorenzo serán el sábado 7 de mayo, con Cuchillas y Tulsa; el domingo 15, con la cantante folk Judeline y la banda de guitarras La Plata, y el 21 de mayo, con el pop de Flores y la sofisticación de Santi Araújo.

En esta tercera edición, Sesión Vermú presenta una programación de 83 conciertos, con un cartel en el que están presentes 42 bandas de música indie. Un ciclo que otorga un gran protagonismo al talento emergente nacional, pero también a algunos nombres consagrados de la escena musical española.