Carlos Sánchez el colaborador de ÑTV los Martes en "Con Ñ de España", actúa mañana con su banda "Groovin´X" en Madrid a las 19,30 hrs:

Una banda de funk y jazz en la que Carlos Sánchez es el batería. Carlos Sánchez es un baterista de dilatada experiencia, con más de 25 años de carrera a sus espaldas que le han llevado a tocar con artistas nacionales e internacionales y os espera mañana en Madrid en la C/Alberto Alcocer 32 a las 19,30.

Estudió Jazz en el Taller de Músicos de Madrid, La Escuela Popular de Música y Danza de Madrid, el Royal Conservatory de La Haya y el Prins Klaus Conservatorium de Groningen. Se formó como ingeniero de audio en SAE Institute/Middlesex University del Reino Unido y desde 2007 combina su actividad como músico con la de docente. Como baterista de jazz y funk ha girado con muchas bandas y artistas españoles e internacionales, como el Tamas Quartet y Jorge Vistel. En el ámbito del Indie/Pop ha girado con bandas como Freak Mummy, Laredo, Les Hommes Universels o Matalauva.