“40 años, 40 canciones” está resultando todo un éxito en ventas. Apenas un mes después de la publicación de su primer libro + doble álbum, ARCO agota su primera tirada y lanza la 2ª Edición de este libro que ha cosechado inmejorables críticas de prensa, convirtiéndose en una revelación literaria de este 2021 que ya han disfrutado más de mil lectores.

Con motivo esta publicación, ARCO se embarca en una gira acústica en la que presenta, con el único acompañamiento de la guitarra y el piano, muchas de las canciones más populares tanto de sus tres álbumes en solitario como de su etapa en El Puchero del Hortelano.

Emotiva y sorprendente obra en la que Antonionos habla de la vida y de la muerte. Su infan-cia, sus primeras veces, el nacimiento y final deEl Puchero del Hortelano, su trágica pérdidafamiliar, las giras alrededor del mundo, sus hi-jos, el amor, las canciones...Un libro en el quete sorprenderás riendo, quizás llorando y, sobretodo, reflexionando acerca de tu vida mediantelas vivencias que el autor cuenta con la natura-lidad y cercanía de quien está compartiendo un café...

El libro, que no ha dejado de recibir elogios de prensa y público, supone un repaso a los momentos más significativos de su vida, narrados por él mismo a través de los hechos que inspiraron cada una de las canciones que ARCO ha seleccionado. 

han dicho:

“... un sincero recorrido vital que esconde en sus páginas relatos, sucesos y reflexiones que a cualquier persona le van a resultar familiares...”  (Mondo Sonoro)

“... . un libro para seguidores del cantante, pero también para aficionados a la música y a las historias actuales...” (Belén Rico. Diario Granada Hoy)

“...La vida plasmada en la viva voz de quien nos hace estremecer con cada una de sus canciones, que ahora se trasladan en las páginas de este libro. Imperdible”  (Willy del Pozo, escritor, editor y actual presidente de la Cámara Peruana del Libro)

“... Toda una montaña rusa; por momentos es duro, dejándote sin respiración, pero en otros es capaz de sacarnos una sonrisa, como la propia vida...” Patricia Zapatero (Gatrópolis)

FECHAS

24 Abril. BARCELONA. Centre Artesa Tradicionarius.
23 Mayo. Huércal (ALMERÍA). Escenario Literario.
19 Septiembre. Cooltural Fest. ALMERÍA.
09 Octubre. Gran Café. LEÓN.
29 Octubre. Festardor. VALENCIA.