2,5 millones de copias vendidas, numerosas nominaciones a los Grammy Latino, discos de oro, de diamante y de plata a sus espaldas, y una vida entera dedicada al cante y al arte. Nacida y criada en el seno de una familia con gran tradición musical donde su abuelo Farina estaría tremendamente orgullosa de lo que hace y cómo lo hace. Cualquier melodía y letra puesta en su garganta resulta melosidad para los oídos y canela en rama para el paladar musical. 

Ella es Tamara, la artista melódica-romántica que con apenas 11 años tuvo la valentía de poner a un escenario y a un plató de pie cantando Pocahontas y por Laura Pausini en aquel famoso "Menudas Estrellas". Un auténtico estrellato donde a la temprana edad de 15 años fue capaz de grabar su primer disco "Gracias" a los que seguirían otros tantos, cada uno con mayor éxito aún. Las metas por cumplir que un día se propuso las está alcanzando tanto a nivel personal como profesional calificándose como una "afortunada y desarrollada en todos los aspecto".

11 discos a sus espadas, y ha realizado tributos a lo largo de su carrera a artistas como Julio Iglesias, Roberto Carlos y Marco Antonio Solis, a los que considera como grandes referentes junto con Luis Miguel.

21 años después de su inicio de carrera, y 11 discos más tarde, una mujer adulta y madura, madre de 4 hijos, que continua al pie del cañón, y si bien la pandemia ha obligado a cancelar su amplia gira "20 años de amor" que tenia de cara a este verano en España y por América, Tamara, consciente del año duro que está siendo para todos, lanza un proyecto innovador y solidario: "Espérame en el cielo" acompañado de un vino Ribera del Duero Gran Reserva (Botellas  Encanto), una autentica combinación de música y gastronomía que hacen una mezcla intensa, con toques "dulce, canela" y explosiva.

image

Un vino que podemos adquirir a un precio asequible y que viene acompañado de una capsula con una pegatina la cual tiene un código y al introducirla en https://tamaraconencanto.com/ podrás descargarla y disfrutarla.

Una canción, que si bien la han cantado e interpretado otros grandes como Los Panchos o Lucho Gatica, se coloca Tamara como la segunda mujer en interpretarla luego de la famosa Mina.

Artista portentosa y también solidaria y comprometida reconoce que de esta solo saldremos si "somos capaces de ayudarnos los unos a los otros para poder salir de esto lo antes posible". Tal es así que donde parte de los beneficios irá destinado a "la investigación sobre el covid y a familias que están pasando por mal momento o por falta de trabajo". Lo fundamental para ella es la salud para a partir de ahí "que venga lo demás, pues sin salud no hacemos nada".

El año 2021 vendrá para Tamara cargado de "mucha esperanza, nuevas ilusiones y celebrar los 20 años además de una nueva gira y nuevo disco". Entre todo ello, un nuevo disco que, si todo marcha bien, será un Tributo a un gran artista.

No pierdan la oportunidad de disfrutar de la voz de una estrella acompañado de un gran vino, una combinación única.

https://tamaraconencanto.com/

https://es-es.facebook.com/TAMARA.OFICIAL/