Amaia utiliza poco las redes sociales, pero cuando lo hace, el bombazo está asegurado. El último ha sido el anuncio de "Nuevo Verano", un videoclip que verá la luz el próximo 29 de julio y cuyo nombre no puede ser más idóneo dadas las circunstancias en las que se encuentra el mundo: emergencia sanitaria, países confinados y territorios descubriendo lo que supone la "nueva normalidad".

15694985084678

Un panorama donde la industria musical parece que coge alas para preparar todo lo que está por venir en cuanto la situación consiga controlarse. Así que Amaia no ha querido desaprovechar el momento para lanzar uno de los proyectos más íntimos hasta el momento.

4db428e4-5241-422e-be6e-9401b32e9d8f_facebook-aspect-ratio_default_0

"Este miércoles 29 sale un vídeo animado de "Nuevo Verano". Saldrá a las 8 de la tarde en mi canal de YouTube", comentaba Amaia en una publicación que en pocas horas se llenó de interacciones. Entre ellas la de Roi Méndez y María Escarmiento, compañeros en Operación Triunfo, y Álex de Lucas, su actual pareja. Comentarios que se suman a los más de 1500 textos repletos de ilusión, ganas e intriga por conocer el nuevo proyecto de la de Pamplona.

A diferencia del resto de videoclips, Amaia ha querido aprovechar el auge de la animación para incluirla en "Nuevo Verano". Unas ilustraciones que correrán a cargo de Néstor F., quien ha permitido que el fandom conozca la portada de lo que será su nuevo lanzamiento y consiga dejar el hype por todo lo alto.

maxresdefault_1