Llega al auditorio del Centro Joven Sanse, “Dum-Dum”, de la compañía de teatro infantil “Cuentistas Menudos”, una obra de teatro musical dirigida a niños y niñas de 4 a 9 años, que se podrá disfrutar el sábado 24 de abril, a las 18:00 horas.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en concreto la Delegación de Infancia, ofrece de nuevo y con motivo de la Semana del Libro, la oportunidad de que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un tiempo de ocio muy especial con una obra de teatro musical, donde la diversión, el entretenimiento, el ritmo y la imaginación estarán más que aseguradas.

Las entradas son gratuitas pero el aforo limitado, por ello, para recoger las localidades, hay que solicitar cita previa, llamando al teléfono 91 652 08 89. Se concederán un máximo de cinco por familia de convivientes y se entregarán, por orden de solicitud, hasta el 22 de abril.

El acceso al auditorio se realizará en dos franjas horarias, que se indican en cada entrada (están todas preasignadas y no son intercambiables).

Se ruega puntualidad ya que, una vez iniciada la función, no se podrá acceder al auditorio. No se puede acudir con carritos de bebé, ya que no se permite la entrada al edificio con los mismos ni se dispone de servicio de consigna. En beneficio de todos, es necesario mantener y respetar todo los protocolos prescritos por Sanidad y la Comunidad de Madrid.