ARCO presenta la versión acústica de Pablito, una enérgica rumba balcánica que irradia fuerza e invita a bailar desde el primer acorde. Lo hace acompañado del gran Joan Garriga, un icono del mestizaje de Barcelona y uno de los más reconocidos y queridos músicos catalanes, líder y creador de la mítica banda “Dusminguet”.

Pablito versa sobre la suerte de no depender de modas ni condicionamientos, sobre la aventura de sentirse un espíritu libre entre tantos caminos asfaltados... y es el último adelanto de la banda sonora del libro “40 años, 40 canciones”El doble álbum se publicará íntegramente en todas las plataformas digitales en el mes de Junio.

ARCO continúa su gira acústica tras agotar entradas el 24 de abril en Barcelona y hacer también soldout en Granada y Huércal de Almería (23 mayo).

El artista que presenta en directo su último trabajo (40 años 40 canciones, libro-2cd) repasará en solitario sus últimas canciones y los temas más emblemáticos del Puchero del Hortelano, con el único acompañamiento de la guitarra y el piano.

ARCO sigue en la carretera en una de sus giras más exclusivas, con la que está recorriendo todo el país.

PRÓXIMAS FECHAS

23 Mayo - Escenario Literario - Huércal de Almería. ALMERIA (SOLD OUT)

28 Mayo - Centro Cultural Jaramilla - Coslada MADRID

10 Junio - Platea en Vivo - SEVILLA

19 Junio - La Rua - BURGOS

26 Junio - La Casa de la Mar- VALENCIA
 
19 Septiembre - Cooltural Go - ALMERÍA

9 Octubre - Gran Café - LEÓN

10 Octubre - Porta Caeli - VALLADOLID

31 Octubre - Festardor Festival - Sagunt  VALENCIA