Locura, euforia y éxtasis podrían definir perfectamente lo que se pudo vivir anoche en el Palacio de la Magdalena. Había muchas ganas entre un publico mayoritariamente joven y femenino en verle, y prueba de ello era los cerca de 1000 euros que en algunos lugares se había colocado la reventa. El joven colombiano revolucionó desde horas antes con las largas colas que se habían generado en los alrededores por una multitud de fans que coreaban su nombre.

El cantante colombiano selló un rotundo éxito en Avilés ante los 2000 asistentes con un lleno hasta la bandera y donde la reventa alcanzó cotas máximas. Asturias recupero los conciertos de primer nivel internacional con esta visita y parada del colombiano de moda Camilo.

El éxtasis llegó cuando pisó frente a su publico el escenario. La euforia y un sinfín de aplausos se unieron hasta llegar a la conmoción. Era su primer concierto en Asturias, y lo iba a ser en Avilés ante “La Tribu”, una manera muy cercana de hacerlos sentir como una gran familia promoviendo el amor entre toda su gente.

Éxitos como “Por primera vez”, “Favorito”, “Tutu”, o “Si me dices que sí”, fueron algunos los temas de su repertorio que pudieron escucharse de su garganta.

De manera reiterada hizo menciones a su adorada mujer Eva Luna, tal y como venía haciendo en el resto de los conciertos en España a la que él mismo expresa que le canta cada una de las canciones que luego interpreta sobre el escenario. Una hora y media de concierto que dejó con hambre a un publico que quería degustar más de su ídolo. Fue cercana y sensible ante las muestras de cariño por parte de sus incondicionales que respondía firmando objetos que le tiraban. Fue generoso y agradecido por ser consciente del tremendo esfuerzo que cada persona había hecho al pagar su entrada, y animó a cada presente a luchar por sus sueños.

Las canciones románticas con su estilo particular e inconfundible fueron la tónica del concierto, llegando a conquistar el alma de cada uno de los que estaban presentes. Se echó en falta el no poder ponerse de pie para acercarse al escenario, todo ello por las limitaciones covid, pero ello no impidió que fuera una noche magistral para un artista genial.

Tal y como mencionó anoche, Camilo pronto emprenderá su gira inédita por Europa, comenzando por España, un sueño cumplido para él que jamás pensó que pudiera cumplirse en su persona.

Una noche mágica para su tribu y un publico deseoso de que pronto pueda volver de nuevo a los escenarios asturianos y con una multitud de gente que se quedó con ganas de verle interpretar sus mayores éxitos.