Antonio Orozco comenzó el 2020 con el propósito de cuidarse y ponerse en forma. En marzo, con la llegada del confinamiento no logró terminar con sus planes, aún así Orozco  siguió entrenando. El coach de La Voz ha sorprendido con su gran cambio físico.

antonio-orozoco-cambio-fisico-3

"No pareces tú" o "No adelgaces más que al final no te vamos a ver en los conciertos" son algunos comentarios con los que sus fans han reaccionado a sus fotos post-entrenamiento. Aunque también ha habido muchos piropos. Y es que el cantante le ha dado duro al boxeo para conseguir quemar calorías.

antonio-orozco-k04F-U110758760480QQD-624x385El_Comercio

El gimnasio le ha ayudado a lidiar con los nervios de la gestación de su nuevo disco (primero desde 2015), cuyo primer single, Hoy, ya se puede escuchar.

"A escasos minutos de entregar el álbum terminado, os iré contando. Estoy muy orgulloso de haber podido contar con tantos y tan buenos profesionales, tengo mucha suerte. .... unos meses que jamás olvidaremos, y ahora en el gym abandonando el estrés, Que nervios… coño !!", reconocía.

antonio-orozco-combo

Antonio Orozco  volverá a ocupar uno de los sillones del talent show 'La Voz', de Antena 3, junto a Alejandro Sanz, Pablo López y Laura Pausini.