En él, imágenes evocadoras de aves enjauladas acompañan y subrayan desde un prisma minimalista la intensidad de una letra tan descarnada como el sonido pop-rock que la envuelve.

Diario Perro es el nombre de la banda de pop rock creada por Iván Chapa en 2015, para expresar en forma de canciones todo lo que le emociona y le remueve por dentro, dando especial importancia a las letras. Además, es un homenaje a su perra, compañera en esta aventura. En 2015 grabó su primer LP Todas se me quedan cortas con la inexperiencia y la ilusión de las primeras veces. Tres años más tarde editó su segundo trabajo, Guerrera, con algo más de experiencia y la misma ilusión o más.
unnamed

Ahora, en 2021, nos presenta su último trabajo, HUELLAS, un EP de 6 canciones llamado así ya que, para él, en las canciones va escribiendo las vivencias que le dejan huella, para a su vez, intentar dejar huella con sus canciones al que las escucha.


Este nuevo trabajo está producido por Omar Carrascosa y grabado en OMC Estudios, y cuenta con músicos de la talla de César Uña, Txarlie Solano, Nacho Mur, Manuel Machado, y Anita Kuruba de vocal coach.