El documental estrenado en la plataforma Hulu, no trata solo el misterio de la tutela legal ejercida por su padre, que generó un movimiento por parte de sus seguidores, 'Free Britney', en el que sus fans clamaban por la libertad de Britney frente a ese poder y control ejercido por su progenitor.

Muchos se preguntan por qué una mujer de casi 40 años que trabaja sin descanso tiene que estar tutelada por otras personas como si fuera una niña. Algunos fans incluso hablan de secuestro y abuso, y todo eso se explica perfectamente a través de documentación y entrevistas en el documental.

Framing Britney Spears': 10 key takeaways from the gripping new doc

También se pone en evidencia la campaña de presión machista por parte de los medios de comunicación y de entretenimiento a lo largo de su carrera musical.

Framing Britney Spears', el nuevo capítulo del espectáculo más inquietante  del pop | Música

'El documental se suma a la conversación crítica que estamos teniendo sobre mujeres, represntación y trauma', escribía la crítica Patricia Grisafi, de la cadena NBC.

Documental revive polémica por situación legal de Britney Spears – Revista  Dorsia

Ni Britney ni su familia participan en el documental, que se basa en imágenes de archivo de sus actuaciones y entrevistas con la diva del pop.