El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha completado, con un gran despliegue, el conjunto de actos culturales y musicales que configura la Semana del Santísimo Cristo de los Remedios, repleta de cultura y música para todos los gustos, y que cuenta con todos los protocolos necesarios para garantizar la máxima seguridad sanitaria a todos los asistentes.

Entre los días 25 y 31 de agosto los escenarios de la Plaza de la Constitución y la Caseta Municipal presenciarán espectáculos gratuitos a cargo de artistas como Bertín Osborne, el Dúo Dinámico, Shinova, DePedro, Raya Real, Revólver, Los Zigarros y Rafa de `La Unión´ que, entre otros, configuran un plantel de música variada para todos los gustos que junto con las actuaciones del Anfiteatro municipal hacen el mejor cartel musical de este verano en todo Madrid.

Es preciso subrayar la necesidad de control de aforo en línea con las restricciones exigidas por el Ministerio de Sanidad para la prevención de la transmisión de la Covid-19. Por ello, los citados escenarios albergarán a los asistentes en estricto orden de llegada y bajo seguimiento de las normas de prevención sanitaria ya conocidas.

Siguen los conciertos en el Anfiteatro Este amplísimo plantel de conciertos se añade a los ya anunciados en el Anfiteatro municipal, en el que destacan grandes actuaciones como las de Sidecars, Viva Suecia, Camela o Don Patricio, conciertos para los que también rige el control de aforos y que, bajo precios populares, podrán reservarse a través de la web https://sanse.woutick.es/.

“La prohibición de los Encierros por parte de la Comunidad de Madrid no ha impedido que hayamos organizado esta interesante alternativa con un cuidadísimo programa de conciertos y actuaciones para los empadronados en Sanse que persigue satisfacer todos los gustos con el máximo cumplimiento de las normas de seguridad”, ha declarado el vicealcalde delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs).

“Este gobierno, junto con el personal técnico del Ayuntamiento, lleva meses y semanas trabajando para dotar de las mejores medidas de seguridad estos espectáculos, lo que nos permitirá hacer compatible disfrutar de una semana cultural segura”, concluye el alcalde, Narciso Romero (PSOE).

El programa de conciertos y de actuaciones también presta especial atención a los grupos y artistas musicales de la ciudad que estarán presentes en la Plaza de la Constitución y en la Caseta Municipal.

 

Plaza de la Constitución

Miércoles, 25 de agosto

21:00 Miguel Miguel y J.J. Vaquero

22:30 Bertín Osborne

Jueves, 26 de agosto

12:00 Raya Real

15:00 Rubén Madrid

Viernes, 27 de agosto

12:00 Varry Brava

15:00 Los Inspectores

Sábado, 28 de agosto

14:00 Rafa Sánchez

20:00 Sara y Kike

Domingo, 29 de agosto

12:00 DePedro

15:00 Fugaz

18:30 Cuenting (Asoc. Teatro Musical Sanse)

Lunes, 30 de agosto

12:00 Shinova

15:00 Aduo

Martes, 31 de agosto

12:00 Revolver

21:00 Duo Dinámico

 

Carpa Municipal

Jueves, 26 de agosto

22:30 Norykko

Viernes, 27 de agosto

22:30 SantaFlow

Sábado, 28 de agosto

14:00 Desenkajaos

22:30 Lex

Domingo, 29 de agosto

22:30 Los Zigarros

Lunes, 30 de agosto

14:00 The Only Exit

Martes, 31 de Agosto

14:00 Fugaz

18:30 Toño Blach, Las Amistades Calamitosas, Obra de Humor

21:00 Pol Band (Blas de Otero)