El Parque de San Lorenzo de El Escorial volverá a ser el escenario de los conciertos de Sesión Vermú que se celebrarán todos los sábados del mes de mayo.

Se trata de la segunda edición en el municipio de este festival organizado por la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento, y que tan buena acogida por los aficionados a la música tuvo el pasado año.

La primera de las sesiones tendrá lugar el día 1 de mayo, con la banda de “indie folk” St. Woods y con el grupo de post-punk vasco, Belako. La siguiente cita tendrá lugar el día 8, con el pop-rock de Unidad y Armonía, y Melenas, grupo pop-punk-garage-psicodelia

El sábado 16 de mayo es el turno de El buen hijo, banda madrileña de pop con un sonido muy potente y Menta, quienes ya participaron en la edición de 2020 con su pop guitarrero con toques de sintetizador.

El 22 de mayo, el madrileño Gutinho presentará sus melodías a la guitarra, con espíritu rythm & blues, y Rothrigo 22, sus composiciones frescas, bailable, fieles al estilo clásicos del pop lúdico británico.

Cierran el ciclo, el día 29, las andaluzas Adiós amores, una mezcla de pop-yeyé y pop-flamenco, y la banda catalana de rock Mourn.

La entrada es libre para todos los conciertos, que se celebrarán siguiendo escrupulosamente los protocolos anticovid.