Será un concierto, en exclusiva, para los sanitarios que durante seis semanas se dejaron la piel salvando vidas en el "hospital milagro" montado en Ifema y en otros centros sanitarios de Madrid.

DORSKXXEhuE

 

El concierto tendrá lugar en un nuevo espacio escénico al aire libre denominado ‘Abre Madrid’ con el objetivo de acercar al público la cultura y el entretenimiento bajo un amplio abanico de propuestas de diversas disciplinas artísticas.

fotonoticia_20200707113217-1316399_800

El espacio albergará dos escenarios con aforo para 800 personas cada uno cumpliendo con la distancia de seguridad. Así, el escenario 1 ofrecerá una amplia programación para todos los públicos, conciertos, monologuistas, espectáculos familiares o charlas, mientras que el escenario 2 estará dedicado al cine al aire libre.

1540455532530

Hasta el 6 de septiembre por 'Abre Madrid' pasaran entre otros, Diego El Cigala, Carlos Jean, La Mala Rodríguez, Sidonie, La Habitación Roja o Pedro El Granaíno. Es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto y se dispondrá de gel hidroalcohólico en entradas, zona de mesas y exterior de los aseos.

Eb_0OLDWAAAUJlc

 

Junto con la compra de la entrada, el espectador recibirá las recomendaciones y protocolo a seguir durante su estancia.