El grupo musical TABURETE, de reconocido éxito en España actualmente y comandado por el hijo del extesorero del PP, Bárcenas, ha lanzado un vídeoclip que no tiene desperdicio. Es una crítica y descripción perfecta. 
   
En el mismo, se ve a un grupo de personas, que reciben una carta masónica en una "fiesta". Allí son obligados a llevar mascarilla. Ellos llevan mascarillas como les han indicado, sus amos no. Todo continuamente está ornamentado en la sala con el logo masónico (pirámide con el ojo de horus). Estando allí uno de ellos es llamado a capítulo a la sala de arriba, que desde la puerta se ve perfectamente que es una logia. En esa oscura sala recibe otro mensaje, cuyas frases se pueden ver en la pantalla haciendo pantallazos. Los mensajes son literalmente: "Extinguir la especie humana", "la verdad no importa", "las naciones van a desaparecer", "para la crisis del clima". 
 
Esta persona reacciona horrorizado y vomita, pero acepta. "Es por tu seguridad". Abajo la fiesta sigue "con normalidad". El espectáculo debe continuar, los amos mandan, tú aceptas. Terminan la fiesta y se baja el telón. Entonces, en ese momento se lee en inglés sobre el telón "NUEVO ORDEN MUNDIAL 2020". Tal cual, bienvenidos a la realidad. Brillante guion, más si cabe viniendo del hijo de Bárcenas, que sabe perfectamente quiénes son los amos de los amos.