Querido camarada Eduardo ¿Sabes qué?. Que en ese submundo que aborreces y desconoces están repartiendo carnets de falangistas plastificados tras el anonimato de un nick. Esas redes que permiten el insulto tras un nick y que a nosotros, nuestro medio, nos bloquea por decir la verdad sin tapujos están cargando contra ti porque no eres buen falangista.

Todos ellos no han tenido la suerte en esta vida como yo de compartir horas y horas contigo hablando de política. Horas y horas que fuera el que fuere el tema siempre has sacado la doctrina de  Jose Antonio como ejemplo, porque eres nacionalsindicalista desde que te levantas hasta que te acuestas. Hasta que te mueras lo serás.

¿Sabes qué? Que todos esos que dudan y te dan lecciones de lo que tienes que hacer y decir, son los que rápidamente cuando se les pide que den la cara aparece la excusa típica de "es que yo no puedo porque en mi trabajo no puedo significarme". Tú si puedes, aunque te cueste lo que ya te ha costado que nunca te llamarán las grandes cadenas, ni los grandes periódicos, porque no te cansas de decirlo:"Soy falangista". Son esos mismo que te critican que hayas pedido el voto para Ayuso, los que te piden (no te lo pierdas) que lo tenías que haber pedido para VOX, sin saber ni una mierda de cómo te, nos, tratan en VOX por no renunciar a nuestra condición de falangistas.

Cierto es que otros te critican porque dicen que eres de VOX. En fin, que como sabes que me gusta mucho Raphael, te digo como en una de sus canciones "Que sabe nadie".

Se que dirás que esta carta no era necesaria, pero para mi si lo es, por si el silencio puede contribuir a alguna mala interpretación. Esta carta es necesaria, porque como algunos me han preguntado, no, no estoy de acuerdo con lo que dijiste, como ya te dije por whatsapp, pero no se pongan contentos los "otros" porque tampoco estaría de acuerdo si lo hubieras pedido para Rocío. Como tú me has dicho muchas veces, no iré a votar, porque el ir a votar para un falangista es como si un musulman va a la fiesta del jamón.

No se lo que tú harás, pero lo que si es seguro que hagas lo que hagas, lo harás desde tu fe falangista y yo, no voy a permitir nunca que se dude de tu condición y por supuesto y vuelvo al gran Raphael, siempre serás mi camarada "Digan lo que digan".

Por cierto, la foto que ilustra este articulo, deja claro que aun siendo un personaje publico te escondes a la hora de demostrar tu falangismo.

Cosas veredes querido Eduardo y como siempre un abrazo de hermano y de camarada y deseando leer tu próximo artículo que como todos los demás no dejará indiferente a nadie.

Gracias...