Esto es peligroso, pero claro el pueblo está pendiente de otras cosas y no se puede esperar mucho de este pueblo. Un pueblo que le cobran la gasolina y el gas a precios prohibitivos y que está en su casa viendo Netflix tranquilamente no se puede esperar nada. Un pueblo que salió a la calle cuando los MCM  (Medios de comunicación de masas) le empujaron a ello por la muerte de un perro y calla con esto, seguro que de la última publicación en el BOE no saben nada. No saben nada porque los MCM no les dicen nada, porque se creen seguros con esta Orden Ministerial, pero que sepan que al final irán a por ellos también.

Básicamente lo que dice esta Orden Ministerial: "El Gobierno promoverá una cultura de Seguridad Nacional que favorezca la implicación activa de la sociedad en su preservación y garantía, como requisito indispensable para el disfrute de la libertad, la justicia, el bienestar, el progreso y los derechos de los ciudadanos...(sic)"... Atentos a la "implicación activa de la sociedad. Esto es el chivato de turno que avisa al soviet y al comisario político quien se desvía del redil. ¿Os acordáis de los famosos porteros de fincas y taxistas de Madrid en la República y los primeros días de la Guerra Civil?...Seguimos analizando la Orden Ministerial.

Dice. el texto: "Se aprobó la Estrategia de Seguridad Nacional 2021, en la que se contemplan expresamente las campañas de desinformación como una amenaza y riesgo para la seguridad nacional". Aquí vamos ¿Qué es una campaña de desinformación que suponga una amenaza y riesgo para la seguridad nacional?

  • ¿Aquellos que dijeron o dijimos que las vacunas no eran seguras?
  • ¿Aquellos que dijeron o dijimos que ha sido la UE quien ha provocado el conflicto en Ucrania?
  • ¿Aquellos que dijeron o dijimos que nada tiene que ver la subida del gas y el gasoil con dicho conflicto?
  • ¿Aquellos que dijeron o dijimos que la cesión a Marruecos es directamente proporcional al espionaje Pegasus?
  • ¿Aquellos que dijeron o dijimos que Franco no debió ser profanado de su tumba y que los que lo hicieron y lo consintieron les mueve el odio?
  • ¿Aquellos que dijeron o dijimos que los niños tienen pene y las niñas vulva?

Pues si. Todos esos iremos para adelante y muy regulado en el BOE ante el silencio del resto y cuando vayan a por el resto ya no habrá nadie para defenderlos.

Como dijo un gran fascista italiano, "Matar fascistas les sale gratis, pero nosotros tenemos el deber que por lo menos les resulte peligroso". Pues eso...amén.

Para alguna duda de lo que digo y veáis que no miento leer el BOE, AQUÍ